Soporte Técnico (506) 8305-9000

Nosotros

Servicios Web

Nosotros:

Nosotros: Brindamos servicios Hosting y Registro de dominios desde 2004, en forma paralela se desarrollaron otras actividades técnicas como el desarrollo de software para industria y comercio, sin embargo, hemos encontrado en la oportunidad de ayudar a los pequeños emprendedores a poder competir al lado de grandes comerciantes, brindándole igualdad de herramientas digitales que le permita competir sin una alta inversión.

Misión, Visión y Valores:

Misión:

“Liderar el desarrollo de Soluciones Digitales para nuestros clientes, apoyándolos en la administración, promoción e imagen corporativa y en el desarrollo pro-activo de sus negocios, a través de la calidad de nuestros servicios.”

Visión:

“Ser el proveedor de soluciones digitales más confiable y rentable, una referencia para el mercado digital”

Nuestros Valores:

Honestidad o transparencia: Brindarles a nuestros clientes las soluciones que realmente requieren, sin afán de venderle, si no asesorarle; así alcanzar fidelidad de nuestros clientes.

Solidaridad: Brindar soluciones rentables a pymes y emprendedores, que les permita competir con los grandes comerciantes.

Servicio al cliente: No nos interesa vender algo que el cliente no necesita, buscamos asesorarle en su inversión, brindándoles un trato amable.

Trabajo en equipo: desarrollamos una red de colaboradores y socios comerciales que juntos ofrecemos un servicio multi-opcional para todas las necesidades del mercado.

Chat Intertécnica
Enviar via WhatsApp